VIDEO: Un hombre se tira desde el segundo piso de edificio de venta de usados en San Salvador

0
396

EL salvador _Una persona que presenció el momento exacto en que un hombre se lanzó desde la segunda planta de un establecimiento de ropa usada en el centro de San Salvador grabó unos minutos antes de su caída y el momento exacto en que el hombre cae de cabeza al suelo.

En el video se puede ver como el hombre ya esta en la acera de la calle, según testigos el hombre suelta la camisa que tenía en la mano y se queda viendo fijamente al suelo por varios segundos hasta que aparece un hombre de la ventana e intenta tomarle la mano, pero Jorge Alberto Martínez no se lo permite y se aparta a un lugar para que no lo pueda sujetar.

El hombre desde la ventana se va y trata de llegar hasta la otra ventana donde está Martínez, pero cuando lo ve llegar por detrás se lanzó y cayó de cabeza contra el pavimento.

Todo ante la mirada y el grito de algunos transeúntes, cuando Comandos de Salvamento llegó al lugar, el hombre dijo que no podía mover sus piernas luego del impacto, por lo que fue llevado al hospital Rosales para que fuera atendido de sus lesiones en la espalda y al momento se desconocen si este fue un intento de suicidio.