Mayweather y McGregor calientan el ambiente para la pelea del 26 de agosto

0
332

El boxeador retirado estadounidense Floyd Mayweather y el peleador irlándes de artes marciales mixtas Conor McGregor siguen en la gira promocional para promover su combate del próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, Nevada. La escalada verbal o “trash talking” ha ido subiendo de tono entre dos deportistas que llevan meses calentando el ambiente para demostrar quién es el mejor.

La gira comenzó el lunes pasado en el Staples Center de Los Ángeles, California. La segunda parada fue el miércoles en Toronto, Canadá.

Mayweather y McGregor tiene su primer careo para “la pelea del siglo”

“¿Tienes guantes? Voy a romper tu defensa, solo necesito darte un golpe en la cabeza”, dijo el irlandés. “Voy a arrastrar tu cabeza en la lona”, responde entre risas Mayweather.

El público estuvo más a favor del irlandés. Mayweather fue abucheado cuando pidió una bandera de Irlanda y se la colocó alrededor del cuello, lo que no gustó a McGregor.

La pelea se disputará en un cuadrilátero con reglas de boxeo a 12 asaltos, en la que no se permitirán patadas ni codazos. Está pactada a 12 asaltos.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) ha aceptado que McGregor dispute esa pelea, en la que en apariencia parte en desventaja, porque no cuenta con experiencia profesional como boxeador.

La última actividad promocional será este jueves en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.