El Inter de Milán aún tiene en la mira al croata Luka Modric

0
324

El internacional croata y estrella del Real Madrid, Luka Modric, aún sigue en la mira del Inter de Milán, club italiano que aún tiene la esperanza de concretar el fichaje.

Los milaneses ya probaron en el mercado de transferencias pasado una tentativa hacia los representantes del jugador y hacia el Real Madrid, pero el club blanco se negó a vender a uno de sus estrellas de la zona media.

El croata de 33 años, es uno de los que más ha soportado reclamos ante el momento de forma irregular de los merengues a inicios de campaña, una situación que pudo generar incomodidad en el ’10’ blanco y que el Inter puede aprovechar.

De acuerdo a Sport, diario deportivo de Cataluña, “el club italiano mantiene su apuesta por Modric y así lo ha hecho saber a los representantes del jugador”.

El Inter de Milán tiene nuevo presidente de directiva y mucho capital económico de China, por lo que una propuesta monetaria decente o al menos tentadora no es algo de otro mundo.

El Sport también señala que, para que el Real Madrid considere una eventual salida de Luka Modric, el Inter no solo tendrán que pagar, sino también dejar ir a su goleador y capitán, el argentino Mauro Icardi, uno de los supuestos objetivos del Madrid para reforzar su ataque en el pasado.