Conozca los futbolistas latinos más destacados en el fútbol europeo

0
689

Después de un fin de semana lleno de mucho fútbol, por fin llegó el listado de los cinco latinos más destacados en el fútbol europeo.

Sergio “El Kun” Agüero

Futbolista argentino, marcó su gol 150 en la Premier League, en la goleada del Manchester City ante Southampton, tanto con el que el argentino ingresó a la lista de jugadores con más anotaciones en un mismo club.

Luis Suárez

A pesar de la lesión de Messi fue un fuerte golpe para los seguidores del Fútbol Club Barcelona, el futbolista uruguayo se hecho el equipo al hombro y no lo suelta. El fin de semana, el equipo blaugrana venció 3-2 al Rayo, con doblete de Suárez.

Neymar Jr.

Por otra parte el brasileño Neymar sigue marcando goles ya que puso el segundo tanto del PSG, con el que sumó su 12nda victoria y mantienen el invicto en la Liga 1.

Paulo Dybala

En este caso no podía faltar el argentino Dybala quien a sólo un minuto del inicio del partido, abrió el marcador para la Juventus de Turín, tanto que contribuyó en la victoria de 3-1 frente a Cagliari y que los consagró en a cima de la Serie A.

Vinicius Jr.

El Real Madrid dio una nueva cara de la mano de Solari. En los últimos dos partidos, los merengues sumaron dos victorias, en las que Vinicius fue factor fundamental. Este fin de semana, el brasileño se reflejó en el marcador.

?Sin duda son varios los jugadores latinoamericanos que destacan en el viejo continente, y que son claros referentes en sus respectivos clubes.