Cristiano Ronaldo se arriesga a 15 años de prisión

Si el caso llega a juicio la acusación plantea solicitar una multa de 75 millones de euros y una pena de 15 años de prisión.

Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid se arriesga a una pena de 15 años de prisión y a un multa de 75 millones de euros en el caso de que siga insistiendo en no pactar con la acusación.

El futbolista presentó su declaración este lunes ante la juez Mónica Gómez Ferrer por supuesto fraude fiscal en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón.

La acusación reafirma en que el portugués intentó defraudar a Hacienda, ocultando sus ingresos y cometiendo cuatro delitos, tres de ellos agravados, por un importe total de 14,7 millones de euros, según informó el programa ‘El Partidazo’ de la COPE.

Por su parte la Fiscalía cree que Ronaldo «sólo intentó regularizar su situación cuando vio que muchos compañeros estaban sufriendo inspecciones».

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo comparece en España por presunto fraude fiscal

De acuerdo con esta información, la acusación está convencida de que la magistrada acabará enviando el caso a juicio a la Audiencia Provincial y si Cristiano Ronaldo no pacta, el riesgo de cárcel es muy real y la multa sería elevadísima.

Pero si el caso llega a juicio la acusación plantea solicitar una multa de 75 millones de euros y una pena de 15 años de prisión, según informes de http://www.sport.es.