Josep Maria Bartomeu tiene los días contados como máximo dirigente del Barca

0
425

Al parecer no todo anda bien en el FC Barcelona, después de la salida de Luis Suarez y la tensión con Messi, esto vendría a complicar la vida y el trabajo del presidente del Blaugrana, quien al parecer tiene los días contados como máximo dirigente culé.

Ahora, al parecer Josep María Bartomeu evalúa renunciar como presidente del FC Barcelona después estas tensiones. La moción de censura contra el presidente Josep Maria Bartomeu avanza y el escenario podría tomar un camino vertiginoso: aseguran que el máximo directivo evalúa renunciar si finalmente se validan los votos en su contra.

De acuerdo con el diario catalán “La Vanguardia”, en las últimas horas el dirigente comunicó en privado a algunos miembros de la dirigencia que tiene en su mente la posibilidad de dar un paso al costado.

Todo estará atado a la certificación de las firmas de los socios que se presentaron a mediados de septiembre con la intención de abrir un proceso de destitución de Bartomeu.

Se precisan 16.521 adhesiones para autorizar este mecanismo y el citado medio aseguró que a grandes rasgos ya se validaron 7.000. Todavía restan investigar alrededor de 13.000, de las cuales se necesitan autorizar 9.521 para llegar al corte necesario.