Luka Jovic aislado en casa por posible contagio de coronavirus

Aunque la primera prueba al delantero del Real Madrid habría arrojado un resultado negativo. Falta ahora esperar a un segundo test.

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic se encuentra aislado en su domicilio por posible contagio de COViD-19, esto luego de haber estado en compañía de un amigo que dio positivo al nuevo coronavirus.

Según medios interncaiconales, Jovic llevaría dos días sin entrenarse en Valdebebas pues aunque la primera prueba al delantero del Real Madrid habría arrojado un resultado negativo, falta ahora esperar a un segundo test.

Actualmente Jovic suma sólo dos goles y dos asistencias en apenas 770 minutos de juego repartidos en 25 partidos. En noviembre sufrió una lesión de cadera que apenas alteró los planes de Zidane, que no contaba con el serbio. Pero ese percance no fue nada comparado con la lesión de la que regresó del confinamiento, una fractura extraarticular en el pie derecho que le hizo perderse los cinco primeros partidos tras la reanudación de las competiciones. Regresó ante el Getafe, para ser suplente, y apenas sumó un minuto ante el Athletic.

Pero Jovic también ha acaparado titulares fuera de los terrenos de juego. El 29 de marzo, fue denunciado por la Policía serbia tras saltarse la cuarentena impuesta a los ciudadanos que llegasen desde el extranjero tras desplazarse a Belgrado con permiso del club tras el positivo de Trey Thompkins. Un mes después fue citado a desplazar ante la Fiscalía serbia a riesgo de una posible multa que oscilaba entre 1.275 euros y tres años de cárcel.

Jovic se une ahora su aislamiento por estar en contacto con un amigo positivo por COVID-19. Es el ‘annus horribilis’ de Luka Jovic en su primera temporada como madridista.