Ex figura de la WWE desaparece en el mar mientras nadaba con su hijo

0
460

El reconocido luchador profesional Shad Gaspard, quien formó parte de la familia WWE se reportó como desaparecido desde el pasado 17 de mayo.

Gaspard se encontraba junto a su familia en el sector de Venice Beach en una playa de los Ángeles California, según informaron algunos testigos.

Gaspard se encontraban con su hijo nadando y de repente una fuerte ola los alcanzó, varios socorristas se hicieron presentes para auxiliar al luchador y a su hijo, pero a pesar del esfuerzo en conjunto solo lograron sacar del agua al menor de 10 años.

Algunas de las personas que acudieron a su auxilio comentaron que Gaspard pidió que socorrieran al niño primero, pero a los pocos minutos una segunda ola fue sobre él y desde ese momento le perdieron el rastro al luchador.

El cuerpo de bomberos de Los Ángeles informó que envió helicópteros y varios buzos, que tuvieron que suspender la busque el domingo por la tarde, siguieron intentando el lunes a primera hora.

La esposa del luchador público un menaje en sus historias de Instagram confirmando la noticia y pidiéndole a las personas que si tenía alguna información que se comunicara con ella.

El luchador junto con su compañero Jayson Paul mejor conocido por JGT formaron parte de uno de los equipos más carismáticos de la WWE, el dúo llamado Cryme Time, Shad salió de esa empresa en el año 2010 y al año siguiente continuo su carrera en la lucha libre japonesa.

https://www.instagram.com/p/B6s0fQkjayG/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver esta publicación en Instagram