Emiten orden de captura contra 2 jugadores de la NFL entérese porque

Se cree que el robo estaba planeado, ya que los vehículos de ambos jugadores estaban estratégicamente estacionados para poder darse a la fuga del lugar.

El departamento de policía en Miramar, Florida emitió la orden de arresto contra dos conocidos jugadores de la National Footbal League (NFL), quienes están siendo acusado de robo con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego.

Los acusados son DeAndre Baker de 23 años de edad, miembro de los New York Giants y Quinton Dunbar, de 27 años actual jugador de Seattle Seahawks.

De acuerdo con las autoridades, la noche del pasado miércoles ambos jugadores se encontraban celebrando una fiesta en Miramar y mientras jugaban cartas y vídeo juegos comenzaron a discutir con otros invitados de la fiesta.

Al parecer, las cosas llegaron al punto que Baker sacó un arma de fuego semi automática y posteriormente ambos jugadores comenzaron a despojar de sus pertenencias a los invitados de la fiesta

Uno de los testigos mencionó que Dunbar se encargaba de tomar los relojes y otros objetos de valor por órdenes de Baker, aunque esta no es la única versión de los hechos

Según informaron las autoridades, los asaltantes salieron del lugar con una considerable cantidad de relojes caros y más de 7,000 dólares en efectivo, también se informó que los jugadores habrían perdido 70,000 dólares alguno días atrás y se cree que el robo estaba planeado, ya que los vehículos de ambos jugadores estaban estratégicamente estacionados para poder darse a la fuga del lugar.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*