[VIDEO] Barrida y patada en la boca, el incidente de Zidane que se hizo viral

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidanemanifestó que la pequeña herida en el labio era producto del golpe recibido en la caída.

Zinedine Zidane sufrió un inusual incidente el pasado fin de semana durante el partido que el Real Madrid disputaba contra el Celta de Vigo (2-2), correspondiente a la Liga española.

Todo sucedió cuando se jugaba el minuto 61, momento en el que el defensa ghanés del equipo visitante, Joseph Aidoo, intentó salvar un balón junto a la banda, pero cayó, llevándose consigo a Zidane, quien en el incidente recibió una patada en la boca.

El incidente quedo gravado y las imágenes de la caída no tardaron en rivalizarse en las redes sociales, donde algunos internautas no han dejado pasar la oportunidad para burlarse.

«Del cabezazo a Marco Materazzi a querer comer el pie al jugador del Celta. Definitivamente Zidane no ha cambiado», escribió un usuario de Twitter.

Otro internauta pidió penal a favor del Madrid por la falta contra el francés.

Mientras que otro opinó que lo mejor de ese partido fue la barrida contra Zidane.

Tras el incidente los dos involucrados se ayudaron mutuamente a ponerse de pie para continuar el partido desde sus respectivas posiciones.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidanemanifestó que la pequeña herida en el labio era producto del golpe recibido en la caída.