Cristiano Ronaldo el gran ausente en la gala del Balón de Oro, entérese porqué

0
382

Una vez más, Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro que se celebra este mismo lunes. La excusa del portugués, según publica ‘Goal’, es que acudirá a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia prácticamente paralela a la que se hace en París y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A y con posibilidades de ganar algún premio más.

Lo curioso es que el domingo se filtró en redes sociales un ranking de las posiciones finales del Balón de Oro, en el que Messi quedaba primero, seguido por Van Dijk, Salah y, en cuarto lugar, Cristiano Ronaldo, lo cual de ser cierto dejaría al portugués fuera del podio por primera vez desde el año 2010.

El jugador informó que asistirá a la ceremonia del Calcio donde será galardonado, como uno de los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia.

Cada año uno de los nominados se hace acreedor del premio celebrado por todo el mundo. Cristiano compite con otros dos más que desfilan en la lista de los preferidos del mundo, otro es Lionel Messi, quien aspira a su sexto triunfo.

En la ceremonia de Balón de Oro no solo se premiará al rango masculino, sino también se contará con la premiación del rango femenino.