Darwin Cerén es víctima de robo en Quezaltepeque y pide que le devuelvan su pasaporte

Al conocer la petición del futbolista la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) reaccionó casi de inmediato y le atendió a primeras horas de este día y le entregó su respectivo pasaporte.

EL SALVADOR.- El futbolista salvadoreño Darwin Cerén fue víctima de un robo en el estacionamiento de un restaurante del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, y ahora está pidiendo a los delincuentes que le quitaron sus pertenencias que le devuelvan su pasaporte.

Según informó Cerén en una serie de publicaciones en Twitter, quienes le robaron lo hicieron en las cercanías de la cancha El Lirio del municipio en mención, mientras él se encontraba en un restaurante.

«Forzaron la puerta del pick-up de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha El Lirio donde crecí jugando al fútbol, se llevaron mi bolsón no importa el valor de lo que tenia ahí , IPad Pro, iPhone X Max. Más el bolsón» detalla el jugador.

Lo que si pide es que «por favor» le devuelvan su pasaporte pues lo necesita para viajar este miércoles a Houston, Texas.

Cerén incluso pidió ayuda para que alguien le ayude a sacar su pasaporte para poder viajar en caso de no recuperar su documento.

«Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana se lo agradezco.» escribió.

Sin embargo, la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) al conocer la situación del futbolista reaccionó casi de inmediato a la petición de Cerén y le atendió a primeras horas de este día y le entregó su respectivo pasaporte.

Al cabo de unos minutos la cuenta de Migración afirmó la entrega efectiva del pasaporte al futbolista para que este pueda realizar su viaje, afirmando que se realizo con la misma efectividad y rapidez con que se atiende a todos los salvadoreños.