Lionel Messi obtiene su sexta Bota de Oro

0
550

Esta mañana un logro más sorprendió al argentino Lionel Messi, quien se desempeña como capitán del F.C Barcelona, tras recibir su sexta Bota de Oro, como título al máximo goleador en el continente Europeo durante la temporada recién pasada.

Imagen

Tras una racha de 36 goles marcados durante la temporada, Lionel Messi, se hizo merecedor del máximo premio anhelado también por el jugador del PSG Kylian Mbappé, sin embargo no le alcanzaron los tantos marcando únicamente 33 de ellos.

Imagen

El argentino dijo sentirse orgulloso del logro obtenido siendo la persona con mas Botas de Oro, seguido del portugués Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro reconocimientos obtenidos.

Imagen

Al obtener el título anhelado el argentino expresó agradecimiento a los presentes y colocó su premio en la vitrina junto con el resto de reconocimientos que desfilan en los títulos más valiosos del capitán de la azulgrana.

Imagen

El capitán de la azulgrana disputará también para el premio más anhelado del mundo, el Balón de Oro, el próximo mes de diciembre.