Aseguradora ASSA realiza primer pago de la deuda de Luis Ángel Firpo

Federacion Salvadoreña de Futbol dijo que ASSA paga primer cuota de la deuda del FIRPO con un valor de $20,000 en concepto de Salarios de cuerpo técnico y jugadores.

Tras una larga espera la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dijo a través de un comunicado de prensa por medio de su cuenta oficial de Twitter que la aseguradora ASSA hizo la entrega de $20 mil dólares como concepto de fianza que asegurara el pago de los salarios atrasados tanto a los jugadores como al cuerpo técnico de Luis Ángel Firpo.

Dicha entidad federativa indico que representantes de la Agencia Aseguradora hicieron de manera personal al presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, un cheque equivalente a la cantidad antes mencionada en concepto de fianza adquirida por la dirigencia.

Tanto los Jugadores como el Cuerpo Técnico que presentaron sus demandas para el pago de las prestaciones correspondientes se encontraron Alejandro Cardona, Oswaldo Renderos, Antonio Martínez, Giovanni Zavaleta, entre otros cada uno de ellos serán convocados para efectuar el pago.