FESFUT confirma el regreso de Fito Zelaya a la Selecta luego de varias especulaciones

0
358

Desde el día viernes existían especulaciones en torno al regreso de Fito Zelaya a la selección, esta mañana en conferencia de prensa, autoridades de la FESFUT confirmaron la noticia esperada por muchos.

“Recibí la convocatoria y estoy acá porque no se le puede decir no a la selección. Lo que dije fue en un momento de calentura y quizá hable de más, pero ya hablé con De los Cobos y arreglamos las diferencias”, expresó el delantero del LAFC de la MLS.

Zelaya anuncio que no volvería a la selección mientras Carlos de los Cobos estuviese al frente de la Selecta, lo cual no será cumplido por parte del jugador.

“Estoy convencido de que le puedo aportar mi granito de arena a la selección y ojalá todo marche bien para que podamos mantener ese sexto lugar que nos dé el boleto a la hexagonal”, expresó Fito.

Asimismo, Zelaya dijo que viene a aportar para que la selecta pueda ganar sus dos compromisos de Liga de Naciones CONCACAF y, así, sume los puntos necesarios para clasificar a la hexagonal rumbo al Mundial Catar 2020.