Esto se le viene a Argentina en los cuartos de final de la Copa América

0
398

La selección argentina derrotó ayer a Qatar y se metió en a los cuartos de final de la Copa Argentina Brasil 2019. Así, el viernes se medirá con Venezuela por los cuartos de final.

El partido ante la Vinotinto se disputará en el Maracaná, a las 16, hora de Argentina. El día antes, por la misma llave, Brasil jugará por cuartos de final ante uno de los mejores terceros clasificados.

El ganador del cruce entre Argentina y Venezuela y el de Brasil determinará el cruce de la primera semifinal de la Copa América.

Ayer los protagonistas del encuentro fueron Lautaro Martínez y Sergio Kun Agüero quienes le dieron el gane a la selección y que ha sido posible ya que la victoria de Colombia ante Paraguay lo posiciona en el segundo lugar del Grupo B.

A los cuatro minutos de haber iniciado en encuentro un error en la salida de Qatar fue bien aprovechado por Lautaro Martínez, quien robó el balón y definió de zurda, para el 1-0 dejando alegría para la afición.

Al minuto 36 el Kun Agüero anotó el segundo tanto con una jugada individual el 2-0 a la selección Argentina para lograr la clasificación.

Por su parte Qatar aprovechó algunos errores defensivos de Argentina durante el encuentro pero lo lograron obtener ninguna entrada a puerta.