Vinicius podría estar dos meses de baja, conozca porqué:

El brasileño sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea en la pierna derecha en el encuentro que sostuvo su equipo contra el Ajax en el partido de vuelta.

Vinicius José Paixão el brasileño de 18 años del Real Madrid, podría estar al menos dos meses de baja luego de sufrir una fuerte rotura de ligamentos durante el encuentro que sostuvo su equipo contra el Ajax en el partido de vuelta.

Vinicius se lesionó en la primera parte del encuentro del pasado martes, en una acción en la que Mazraoui lo detuvo con una falta y los dolores le obligaron a pedir cambio en el minuto 34.

El brasileño sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea en la pierna derecha.

¿Cuales serían las consecuencias profesionales para Vinicius?

Ante esto, el jugador del equipo Blanco no podrá debutar con Brasil este mes, se perdería unas 10 jornadas aproximadamente ante Valladolid, Celta, Huesca, Valencia, Eibar, Leganés, Athletic, Getafe, Rayo y Villarreal.

El Real Madrid manifestó luego de la evaluación médica de Vinicius que se esta al pendiente de su evolución.

Recuerda mi pedido; “¡ Sean fuertes y valientes! No se desanime, ni tenga miedo, porque yo, el Señor, su Dios, estará con usted dondequiera que vaya! ¡ Concéntrate en la recuperación!
De esta forma se a proclamado Vinicius en su cuenta de twitter hace algunas horas.

Vinicius se había convertido en una esperanza para los merengues en el partido donde se lesionó, donde también se lesionó Lucas Vásquez por dolores musculares fuertes.