[VIDEO] El homenaje al máximo goleador histórico del Alianza F.C., Fito Zelaya

0
761

El alianza FC compartió en sus redes sociales un video en homenaje a su hasta ayer capitán quien ahora sale rumbo a Estados Unidos para ser parte de Los Angeles F.C.

“Homenaje a Rodolfo Zelaya en su salida de Alianza rumbo a Los Ángeles F.C. 4 veces campeón nacional y 4 veces hombre gol” se lee en la publicación que acompaña el video publicado en Facebook.

“Nuestro máximo goleador histórico y capitán se va, pero su legado queda. Fito, siempre serás un ídolo de la afición aliancista, ESTA SIEMPRE SERÁ TU CASA” agrega.

Zelaya jugó su último partido con los paquidermos la noche del miércoles donde resultaron ganadores 2-0, ante el Aguila. Este resultado los envió al lide­rato, igualados en puntos con Isidro Metapán (10).

Esa misma noche la Barra Brava extendió una manta con el retrato de Fito y otro trapo en el que se leía “ídolo y campeón, gracias ma­tador”, acompañado del “olé, olé, olé, Fito, Fito”, coreado al unísono.

En el medio tiempo, Fito se fue a saludar a la afición y luego dirigió unas palabras a la hinchada que siempre lo acompañó.