Boca y River quieren jugar las finales de la Libertadores los domingos 11 y 25 de noviembre vea por que

Tanto Boca como River insisten en jugar en domingo (en vez de los sábados) por respeto a la comunidad judía, que ese día cumple con el Shabat, un ritual de descanso semanal.

as fechas de la final de la Copa Libertadores siguen dando que hablar. Una vez que la Conmebol anunciara que la Superfinal entre Boca y River se disputarían los sábados 10 y 24 de noviembre, la Superliga elevó su queja mediante una carta, en la que pide que reprogramen nuevamente las finales.

Ahora los dos clubes insisten con jugar la Superfinal el domingo 11 y 25 de noviembre.Daniel Angelici y Rodolfo DOnofrio ya descartaron jugar con hinchas visitantes como quería Macri y sigue sin estar conformes con la fecha de la Superfinal.

Tanto Boca como River insisten en jugar en domingo (en vez de los sábados) por respeto a la comunidad judía, que ese día cumple con el Shabat, un ritual de descanso semanal.

“De manera inconsulta nos cambiaron la fecha, siendo que la Copa siempre se juega en la semana. Me gustaría que nos den un argumento. Tenemos muchos socios judíos y estoy muy agradecido por ello”, señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Por su parte, el presidente del club Millonario también hizo hincapié en la colectividad judía. “Hemos recibido el mismo pedido de parte de la colectividad judía de trasladar los partidos al domingo no porque no puedan ir a la cancha, sino porque no lo pueden ver ni por televisión”, explicó D’Onofrio,

De momento, las dos finales están programadas para el próximo sábado a las 16 horas en La Bombonera y el sábado 24 en el mismo horario en el Monumental. ¿Se pasarán al 11 y 25? Toda una incógnita…

Se el primero en comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*