Las imágenes de la tristeza de Messi y Ronaldo tras caer eliminados del Mundial de Rusia

La mala noticia llegó unos minutos después con la lesión del goleador de la noche. En las próximas horas veremos el alcance que tiene y si podrá estar en el próximo encuentro deportivo.

ARGENTINA  FUERA DEL MUNDIAL

El Mundial de Rusia era una cita marcada en rojo en el calendario particular de Leo Messi. El argentino, una de las grandes estrellas del campeonato, afrontaba el que tenía que ser ‘su Mundial’, con 31 años y como líder indiscutible de la selección entrenada por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, a pesar de que todas las esperanzas estaban puestas en el crack rosarino, Messi no ha podido cumplir el deseo de su país. Argentina ha quedado eliminada en los Octavos de Final tras la derrota contra Francia en un duelo que encumbró a Kylian Mbappé como uno de los grandes nombres de este Mundial.

PORTUGAL FUERA DEL MUNDIAL

Uruguay vence 1-0 a Portugal en el segundo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 luego que, a primera hora, Francia diera cuenta de Argentina por 4-3.

Con toda la artillería en el ataque, la ‘Celeste’ dio el primer golpe sobre el área rival, gracias a lo hecho por Luis Suárez quien, al minuto 7, sacó un centro para el cabezazo y gol de Cavani.

Con el balón en los pies, el equipo europeo no resultó decisivo, mientras que la selección ‘charrúa’ apeló al pragmatismo para dejar sin respuestas a Cristiano Ronaldo y compañía.

La estrella del Real Madrid fue alejada del resto de sus compañeros con el planteamiento que impuso del técnico Óscar Washington Tabarez