Alianza mantiene el invicto con triunfo claro ante Águila

0
313

En su visita al Juan Francisco Barraza de San Miguel conseguir un inicio invicto de campeonato era la consigna del Alianza 

El equipo blanco lo logro este domingo y de manera contundente, ya que los paquidermos le endosaron un 1-3 al equipo naranja, en su casa el Juan Francisco Barraza que lució abarrotada para darle un inmejorable marco al “clásico de las mayorías”.

Al minuto 29 de juego y luego de evadir dos marcas, Juan Carlos Portillo tiró un centro al área enemiga, que fue aprovechado por Gustavo Guerreño para vencer la cabaña de Benji Villalobos por primera vez en la tarde

En el segundo tiempo y al minuto 54, Marvin Monterrosa remataría de cabeza un nuevo centro de Juan Carlos Portillo para el 2-0.

El tercer gol albo llegó solo dos minutos más tarde al 56, y nuevamente por intermedio de Marvin Monterrosa, quien esta vez venció al portero Villalobos a pase de Luis Hinestroza.

Los emplumados encontrarían el descuento al minuto 89, gracias al colombiano James Cabezas. La victoria deja a Águila en séptimo lugar de la tabla con 13 puntos.