Se llegó el día de la tan esperada pelea entre Mayweather y McGregor

0
308

(VIDEO) El esperado combate entre Mayweather y McGregor se disputa la noche de hoy, a partir de las 9 p.m.

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito de las apuestas, es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear. ‘Mr Money’ roza la crisis de los cuarenta y lleva desde el combate con Pacquiao de 2015 sin boxear.

Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el mundo del noble arte. El irlandés confía en su boxeo para tumbar a uno de los mejores de la historia.

El combate se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos púgiles, sobretodo por parte de McGregor. El irlandés ha explicado que pretende noquear a Mayweather “en el primer asalto” y lo ha tratado de “viejo acabado” durante todos los encuentros previos. El boxeador norteamericano confía en su experiencia para conseguir su victoria número 50 consecutiva.

Hace unos días los dos luchadores aceptaron cambiar de guantes y utilizar unos menos gruesos con el fin de poder golpear más duro. Pese a esto, Mayweather sigue confiando en su rapidez de movimientos para ganar al irlandés McGregor.

Se vieron las caras por última vez en el peso

El campeón de las artes marciales mixtas dio una libra menos de lo pactado, para quedarse en 153 libras, mientras que “Money” registró 149.5 libras.

Por supuesto, la guerra de declaraciones en el momento clave previo a la pelea no podían faltar y “The Notorious” y Mayweather se dieron hasta con la cubeta.

“El peso no gana las peleas, pelear gana las peleas. Estuve 49 veces en esta situación y siempre gané”, manifestó el campeón estadounidense.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VWgl-wagdCs?ecver=1]

“Sé lo que se necesita. No voy a hablar, mañana se trata de pelear”, agregó el boxeador.

Por supuesto, McGregor no se podía quedar callado y le dio con todo a Mayweather.

“Le voy a patear el trasero. Voy a llegar mucho más grande y más fuerte que él (Mayweather). Yo lo he visto con miedo”, declaró el peleador de la UFC.

“Estaba lleno de agua, no va a aguantar mi ritmo. Es la peor condición física en la que he visto a Mayweather en toda su carrera. Créanmelo. Soy un profesional. He hecho sacrificios para llegar a esto”, remató Conor.