Luka Modric no jugará la ida de la Supercopa de España por sanción

0
372

El volante creativo Luka Modric no podrá disputar el juego de ida de la Supercopa de España este domingo 13 de agosto ante el Barcelona, debido a que debe pagar un partido de suspensión.

El croata fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el juego de vuelta de la Supercopa española de 2014 frente al Atlético de Madrid. La sanción solo puede pagarse en esa misma instancia, por lo que no será de la partida. Los colchoneros se llevaron el trofeo, luego de empatar 1-1 en casa del Real Madrid y ganar 1-0 en su casa, el estadio Vicente Calderón.

Eso sí, podrá ser alineado en el juego de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Modric es titular indiscutible en el esquema del entrenador francés Zinedine Zidane, por lo que su ausencia abre posibilidades a su compatriota Mateo Kovacic, de buen desempeño en la pretemporada del Real Madrid, aunque no vio acción el martes pasado en la Supercopa de Europa, que el Real Madrid ganó al vencer 2-1 al Manchester United.

Real Madrid gana la Supercopa de Europa y espera al Barcelona