¡Dembelé borró al Borussia de sus redes sociales!, y alimenta rumor que va para el Barcelona

Ousmane Dembélé, joven extremo del Borussia Dortmund, es uno de los nombres sobre los que la dirección deportiva del Barça está poniendo más esfuerzos para que se convierta en azulgrana antes de que se termine el mercado de fichajes.

Una expedición formada por Óscar Grau, director ejecutivo, Raül Sanllehí, director de fútbol, y Javier Bordas, directivo, viajó a Alemania para supuestamente cerrar el fichaje del internacional francés, cuyo traspaso estaría cifrado alrededor de los 90 millones de euros.

En medio de las negociaciones del Barça con el Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé ha borrado de su biografía en Instagram que es jugador del conjunto alemán, lo que ha provocado que los rumores de su llegada al Camp Nou se hayan disparado. Instantes después, el joven futbolista hizo lo propio en su perfil de Twitter.

Y todo eso mientras algunas cuentas ya dan por hecho incluso que los dos clubes habían llegado a un acuerdo para el traspaso. Pero, de momento, son solo eso, rumores y más rumores, indicios y más indicios…

 

La llegada de Ousmane Dembélé, nombrado Mejor Jugador Revelación de la pasada Bundesliga, serviría para cubrir la marcha de Neymar al PSG y para que Ernesto Valverde cuente con un futbolista que está llamado a ser uno de los más determinantes de la próxima década.

Con informes de As Deportes y Sport.