La emblemática foto de Messi por la que Neymar decidió irse del FC Barcelona

0
400

Luego de oficializarse el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain PSG, explicó a través de un video la razón que lo llevó a dejar el FC Barcelona no fue el dinero, sino la necesidad de afrontar nuevos retos en su carrera y escribir su propia historia lejos de Lionel Messi.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”. compartió con emotivas fotografías.

Sin embargo, pese a la amistad que los une, la “Pulga” habría sido -indirectamente- una de las causas por las que el brasileño decidió abandonar el conjunto culé.

Según medios internacionales, Neymar tomó la decisión de partir para poder ser líder, para luchar por el Balón de Oro, para salir de la sombra de Messi.

Y utiliza como disparador la emblemática fotografía del número 10 de Barcelona en los anuncios publicitarios después de la remonta histórica del Barça sobre, el PSG en los octavos de la última Champions League, según informes de https://laopinion.com.

Te puede interesar: Neymar ya entrenó con el París Saint-Germain