Real Madrid habría alcanzado un acuerdo escandaloso con AS Mónaco por Kylian Mbappé

0
328

El Real Madrid habría logrado por fin un acuerdo con el AS Mónaco. Un escandaloso fichaje por 210 millones de dólares con el AS Mónaco.

Se trata de Kylian Mbappé quien firmaría un contrato por seis temporadas a razón de más de 8 millones de dólares por cada una. Además, lejos de pensar en una cesión, el francés pasaría inmediatamente a las filas del Real Madrid a ponerse bajo las órdenes de Zidane.

Esto indica que el entrenador blanco le apuesta a franceses, pues ha tenido sendas presiones para dejar ir a Benzema, lo que no sucede.

Tras la venta de Álvaro Morata al Chelsea, Zinedine Zidane reconoció que el Real Madrid necesita un delantero. Y todo hace indicar que el gran fichaje del verano será Kylian Mbappé luego del acuerdo que los merengues habrían alcanzado con el AS Mónaco.

Según el diario ‘Marca’, el joven crack francés pasaría a ser jugador del Real Madrid por una cifra nunca antes vista en la historia del fútbol: 180 millones de euros que se descomponen en una cantidad fija de 160 ‘kilos’ y el resto de dinero en función de variables.

Según la misma fuente, ante el acuerdo con el Real Madrid, Manchester City y PSG estarían por rendirse en la puja por Kylian Mbappé. Los ingleses habían intensificado sus intereses a pedido de Guardiola. Sin embargo, la idea de jugar en la Premier League no seduce mucho al crack de 18 años.

Respecto al PSG, el posible fichaje de Neymar desde el fc Barcelona hizo que los parisinos bajen la guardia en las negociaciones. Es así que el Real Madrid quedó con el camino libre para hacerse con la gran promesa del fútbol mundial.