En París afirman que Neymar envió listado de jugadores con los que quiere jugar en el PSG

0
406

El barcelonista Neymar habría enviado un listado de jugadores al PSG con los que estaría cómodo jugar, según publica hoy el diario francés Le Parisien.

La seducción a Neymar para incorporarlo al equipo se da mientras no se decide su continuidad en el Barcelona. Por lo que el conjunto parisino estaría montando un equipo hecho por él; con una jerarquía clara en relación al liderazgo que tendría al jugador como primera espada.

Le Parisien detalla una supuesta lista enviada por el crack azulgrana donde aparecen Dani Alves, Coutinho y dos jugadores de talla mundial. Neymar también habría pedido la continuidad de Lucas Moura, jugador que ya estaba con las maletas hechas para abandonar París.

Alves es considerado por Neymar como su pana, su hermano, pues se entienden muy bien y es el principal creador del futuro del barcelonista.

El cambio de rumbo de Alves, que estaba muy cerca del City, puede ser interpretado en este sentido.

Coutinho es uno de los otros jugadores que tiene una muy buena relación con el jugador azulgrana, es amigo de infancia del brasileño y ambos tienen la misma edad.

El PSG ha propuesto sobre la mesa el nombre de Alexis Sánchez. Citado como uno de los aliados del brasileño, fue descartado por sus altas pretensiones económicas. Neymar ve con buenos ojos rodearse de sus amigos más allá del rédito económico que pueda percibir.