Real Madrid enfrenta al Manchester United hoy sin CR7 en la International Champions Cup

0
293

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, debutará esta tarde en la International Champions Cup ante el Manchester United de José Mourinho, lo que pone mucho morbo al encuentro. CR7 sigue de vacaciones por Shanghai promocionando la marca que lo viste.

Lo interesante es que este juego es una medición de lo que será el duelo entre ellos mismos, el martes 8 de agosto, por la Supercopa de Europa. En la que ya no estarán Morata ni James, entre otros.

El partido se juega en el Levi’s Stadium (Santa Clara). Los de Mourinho vienen de ganar 2-0 al Manchester City de su exarchirrival Guardiola.

El Real Madrid disputa así  su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara.

“Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos”, valoró el técnico francés Zidane.

“Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo”, añadió.

Zidane, que afronta su tercera temporada como entrenador del Real Madrid, habló sobre la llegada de talentos jóvenes a la plantilla.

“Los que se han ido eran muy buenos y han venido algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y de entrenar. Saben dónde están. Si hemos mejorado o no la plantilla ya lo veremos a lo largo de la temporada”, manifestó.