Cristiano Ronaldo prende fuego a Shanghai con esta frase

0
412

Shanghai se revolucionó con la presencia del astro Cristiano Ronaldo quien disfruta de sus últimas días de vacaciones que ha aprovechado para confirmar que su novia está embarazada.

Llegó a China para hacer promoción a la marca que lo viste y aprovechó para  estar en el “partido del año” de Superliga china y dejó una frase fiel a su estilo, una de esas que encienden.

Cristiano fue entrevistado en un campo de juego apropiado para él. ¿Se refirió a irse del Madrid?

No. Tras ser informado de que la ciudad de Shanghai atraviesa el verano más caluroso en 145 años, Cristiano respondió: “Hoy es el día mas caluroso porque estoy yo aquí”. Inmediatamente, la ovación bajó desde los cuatro costados del Shanghai Stadium.

“Es un placer estar en Shanghai. Es gente se que ama el fútbol y también a Cristiano”, destacó el ganador del Balón de Oro y del premio The Best de la FIFA, quien realizó varias publicaciones en las redes sociales en relación a su estadía en China.

 

Luego, CR7 se tomó una foto con Ricardo Carvalho y Zhang Wenzhao, un futbolista de cada equipo, y también con el DT del equipo local, su compatriota André Villas-Boas, y el técnico del conjunto visitante, el brasileño Luiz Felipe Scolari.