En Brasil ya dan por hecho el fichaje de Neymar por el París St. Germain

0
308

Son muchas las especulaciones que se han generado sobre la posible salida del delantero brasileño Neymar Jr., del FC Barcelona para incursionar en el fútbol francés con el París Saint Germain.

Medios brasileños aseguran que el delantero ya habría aceptado la oferta del club francés. El canal Esporte Interactivo informó que el PSG pagaría al club catalán al rededor de 256.7 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

Por su parte, el diario Marca de España anunció que el PSG estaba dispuesto a pagar la cláusula de Neymar si el futbolista brasileño acptaba su salida del Camp Nou con una oferta de 34.7 millones de dólares más bonus por cinco temporadas.

Sin embargo, otros medios españoles aseguran que los rumores de la salida del delantero han sido desmentidos por el padre de éste. Según el diario Mundo Deportivo de Barcelona, el brasileño no tiene intenciones de abandonar la casa culé.

Dicho medio sustenta esta teoría por no haber un aparente descontento entre el delantero y la institución, ni la confirmación de la prensa de Francia. Además, el vicepresidente del área deportiva de FCB, Jordi Mestre, se ha mostrado hoy convencido “al 200” por ciento de que el futbolista brasileño no se moverá del club azulgrana.

El brasileño renovó su contrato el año anterior con el club catalán por 256.7 millones de dólares y se ha ejercitado con el resto del plantel en la Ciutat Esportiva, al mismo nivel que el resto de compañeros, y mostrándose de buen humor. Tampoco ha comentado nada en redes sociales que hagan pensar que se pueda ir.