La sensual modelo australiana que entrena igual que Curry se deja querer en Instagram

0
433

Con tan solo 21 años de edad, la bella modelo, Jem Wolfie es conocida como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener gracias a la juiciosa rutina de ejercicios que a diario comparte con su miles de seguidores en Instagram.

La sexy rubia de labios provocativos y curvas electrizantes ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los admiradores, quien no desaprovechan la oportunidad para elogiar su ‘calientes’ atributos.

La modelo australiana es sensación en las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades a la hora de jugar baloncesto. Los fanáticos compararon sus videos con los arduos entrenamientos de Stephen Curry.

https://www.instagram.com/p/BVtIOobAZhU/

La instagramer de 21 años aseguró que es una apasionada por el deporte y que comenzó a entrenar duro después de sufrir una lesión en su rodilla.

https://www.instagram.com/p/BVICCSNBmPM/

“Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable”, reconoció la celebridad de Instagram en una entrevista a “Nuts&Bolts Sports” y agregó: “Comencé a jugar al baloncesto a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League (WABL). También jugé al tenis, hice mucha natación así como MMA”.

https://www.instagram.com/p/BUWNjBzhORS/

 

https://www.instagram.com/p/BVkSWNQgDtS/

https://www.instagram.com/p/BVPuROnhwFI/

https://www.instagram.com/p/BTUCCENBgll/

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MOPIeyvfqow]