Ronaldinho participará en campamento “Jogo Bonito” en El Salvador

0
516

El 6 de agosto se espera la llegada al país del futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, para participar en una serie de actividades benéficas con niños.

Entre las actividades en las que estará el brasileño se encuentra un campamento denominado “Joga Bonito”, en el que participarán 400 niños  y que podrán compartir con el crack brasileño, en una clínica de fútbol.

Este día se dio a conocer detalles sobre las actividades en las cuales R10 participará en el país.

Según Rosa María del Cid, de Promueve, empresa que ha logrado la visita del brasileño.“Todo comenzó como un sueño, que ya está a punto de hacerse realidad. Es un proyecto de casi siete años, para convencerlo y querer traerlo, de insistir para que viniera al país, porque necesitábamos su alegría. Hará una gira en la región, para hacer varios eventos especiales en El Salvador, distintos al de los otros países”.

La llegada de Ronaldinho, quien fue mejor del mundo en dos años consecutivos en 2005 y 2006, será el 6 de agosto y posterior a su llegada se espera que dé declaraciones a los medios de comunicación.

El día siguiente, es decir el 7 de agosto, estará en el Palacio de Los Deportes para brindar un show y podrá compartir con varios Freestyle salvadoreños, que serán seleccionado en base a un concurso.

Para el 8 de agosto R10 tendrá un encuentro con Jorge “Mágico” González en el estadio de la colonia Flor Blanca que lleva el nombre del Mágico. Además en esta actividad compartirán con niños de la Fundación Patria Unida. En esta actividad se espera que participen al rededor de 500 niños.

Ronaldinho finalizará en el país con una cena, para lo cual se realizará una venta de boletos para que los aficionados puedan compartir con el brasileño, que el 9 del mismo mes se marchará del país.

“Lograr traerlo ha sido un gran éxito, porque no es fácil. Pero este esfuerzo también traerá más éxito, para abrir las puertas a otras figuras de este nivel que tanto necesita El Salvador”, aseguró del Cid.

Relacionado:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/08/la-llegada-de-ronaldinho-a-el-salvador-sera-en-agosto/