Rodolfo Zelaya rechazó oferta para jugar en Qatar

0
508

El delantero de Alianza F. C. y de la Selección Nacional Rodolfo Zelaya recibió una oferta de un equipo de Catar, según informó el director deportivo de la institución blanca, Lisandro Pohl. Sin embargo, el delantero no aceptó.

Según lo expresado este día por Pohl en una entrevista radial, el delantero recibió una oferta de un club del país del Golfo Pérsico, pero hasta ese momento “Fito” no había tomado una decisión al respecto.

Esta tarde, según el diario deportivo El Gráfico, Pohl descartó la posibilidad de que el delantero incursionara en el equipo asiático. Según el directivo, el club que pretendía a Zelaya quería que éste se incorporara después de la Copa Oro.

“Ya hablé con él (Zelaya) y está tranquilo, ya sabe de la situación. No puedo quedarme sin él a pocos días del inicio del torneo, no puedo permitirlo. Así es que luego de la Copa Oro regresa al país para incorporarse al Alianza nuevamente”, afirmó.

El delantero fue fundamental en lo obtenido por el equipo albo en el torne anterior, en el que terminaron como subcampeones, después de perder la final ante Santa Tecla. Zelaya es uno de los delanteros titulares de la “selecta”, que este domingo debuta en Copa Oro ante México.