Éstas serán las semifinales de la Copa Confederaciones

0
420

Este día finalizó la etapa regular de la Copa Confederaciones, competencia que sirve de preámbulo para la competición mundial, con los encuentros del grupo del “B” y ya se conocen a los cuatro semifinales.

Por el grupo “A” avanzó Portugal en primer lugar con 7 puntos y México con 5, además los aztecas eliminaron a la selección anfitriona de Rusia que se quedó solamente con 3 puntos. Mientras que por el grupo “B” avanzó Alemania con 7 unidades y Chile con 5. De esta forma el primero del grupo “A” se enfrenta con el segundo del “B”, y viceversa.

La competencia tendrá unos días de descanso. La actividad deportiva regresa hasta el miércoles 28, cuando la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo se enfrente ante “La Roja”, Chile, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Relacionado: Sigue de cerca la Copa Confederaciones, estos son los horarios

Esta serie de semifinales se jugará en la ciudad de Kazan, en el estadio que lleva este mismo nombre y se desarrollará a las 12:00 am.

La otra serie de semifinales se jugará el jueves 29, en donde Alemania (primero del grupo “B”) se enfrenta ante México (segundo del grupo “A”). Este encuntro se desarrollará en la ciudad de Sochi, en el estadio Olimpiyskiy stadion. Este también se jugará a las 12 del mediodía.

Relacionados:

Alemania y Chile avanzan a semifinales de la Copa Confederaciones

Portugal y México ganan y avanzan a semifinales de Copa Confederaciones