Selección de EUA saca empate de oro a selección mexicana en su propia casa, el Estadio Azteca

0
291

La selección de Estados Unidos sacó un empate de oro a la selección mexicana en su propia casa, el Estadio Azteca.

Michael Bradley abrió el marcador con un golazo que silenció al estadio Azteca apenas al minuto 5, pero Carlos Vela igualó con un zurdazo en una jugada individual prodigiosa al 22?, asistido por el Chicharito Hernández.

Bradley supo aprovechar el error monumental en la media cancha cuando la selección mexicana dejó libre y el portero Guillermo Ochoa estaba adelantado para picar el balón de forma magistral desde medio campo, para sumar el suyo a la historia de los mejores goles que se hayan visto en el Coloso de Santa Úrsula.

Durante el partido, la afición en todo momento demostró su apoyo a sus equipos que mantienen una gran rivalidad sobre quien es el mejor de la Concacaf y de América.

Y es que el cuadro de las Barras y las Estrellas sacó un empate 1-1 ante el Tricolor en el Estadio Azteca en partido del Hexagonal Final de la Concacaf.

No obstante, México mantuvo el invicto en su camino a Rusia 2018, país al que viaja para encarar primero la Copa Confederaciones a partir del sábado.

En el complemento, las cosas se complicaron para los de Juan Carlos Osorio, quien no encontró fórmulas para vulnerar de nuevo la valla de Brad Guzan.

Las escasas oportunidades se repartieron entre ambas escuadras. Héctor Herrera mandó un disparo al travesaño, mientras Bradley impactó al poste de la portería de Memo Ochoa en lo más destacado.

Al final la selección de fútbol de Estados Unidos dirigida por Bruce Arena y que llegó a México para su encuentro con el tri con un bajo perfil le sacó un empate de otro al Tri en el Estadio Azteca.

México llegó a 14 puntos y podría en septiembre ante Panamá y Costa Rica asegurar el pase a la justa del orbe.