El radical cambio de cuerpo de la ex tenista Marion Bartoli excampeona de Wimbledon que ha sorprendido a todos

Marion fue expulsada en 2016 de Wimbledon por extrema delgadez.

La francesa de 32 años había sido expulsada de Wimbledon en 2016 por su delgadez extrema, pero ahora su peso dio un giro inesperado.

El 8 de julio de 2016, Marion Bartoli fue noticia por haber sido expulsada de Wimbledon debido a su estado físico. La francesa se había presentado muy por debajo de su peso promedio y, tras las críticas de los aficionados, la organización tomó una decisión drástica.

“Mi vida se ha convertido en una pesadilla. Estoy desmejorada y no sé por qué”, se había lamentado la francesa en aquella oportunidad.

Bartoli, quien fuera campeona de Wimbledon en 2013 reveló que fue un “misterioso virus” lo que le provocó la pérdida de peso: “Tengo miedo de que un día mi corazón se pare. Estoy viviendo una pesadilla. No le deseo esto a nadie. Cada vez está yendo a peor”, reportó Infobae.

Sorprendentemente, el estado físico de Bartoli dio un giro radical en poco menos de un año y ahora está por encima de su peso medio. En cuestión de un año ha subido de peso drásticamente. Esta semana participó en el “dobles de leyenda” durante el Abierto de Francia en París, y se le vio con sobrepeso.

Resultado de imagen para Marion Bartoli

El sorprendente cambio de Bartoli un año después de su expulsión de Wimbledon