De Gea no irá al Real Madrid esta temporada

0
408

El guardameta español del Manchester United Football David De Gea no defenderá los postes con la camisa del equipo blanco Real Madrid.

El diario español Marca informó que la decisión ya está tomada, de no ser que se de un giro de último momento. Sin embargo, todo parece indicar que Keylor Navas y Kiko Casilla seguirán siendo los encargados de defender la portería merengue. Queda así descartada la incorporación de los guardametas David de Gea y Gianluigi Donnarumma en este mercado de verano.

Zindine Zidane pone su confianza en Keylor Navas

La prensa española informó sobre una reunión que sostuvieron Zidane y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, para tocar algunos temas con respecto a la  campaña siguiente.

Entre los temas abordados y uno de los principales fue el del guardameta que deberá defender la portería merengue.

Según afirma Marca, la petición que el estratega francés hizo a Florentino fu por la continuidad del portero costarricense. “Keylor Navas es mi portero”, le advirtió Zidane al presidente blanco. Zizou está satisfecho con el desempeño del portero tico y no considera necesario fichar a De Gea, con el que el Madrid tenía un acuerdo bastante avanzado.

Hace dos años, el pase de De Gea al Real Madrid se frustró porque los documentos de traspaso llegaron minutos fuera de la hora límite.