Karin Benzema se casa en secreto y es padre por segunda vez

0
405

La revista francesa “Public”  ha detonado una bomba informativa sobre un jugador estelar del Real Madrid: La publicación asegura que Karim Benzema fue padre por segunda vez el pasado 14 de mayo y que se ha casado en secreto con su nueva pareja, la bella Cora Gauthier.

El delantero francés del Real Madrid se ha visto involucrado en diferentes polémicas y se habla mucho de su vida privada. El supuesto romance con Rihanna o sus excesos al volante y su expulsión de la selección de Francia por el escándalo de que supuestamente extorsionó a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual han llevado al fino delantero merengue a ser cuestionado.

 

https://www.instagram.com/p/BQ30-hkhkAd/

Al parecer, Benzema fue fotografiado saliendo de la Clínica Ruber de Madrid al día siguiente del nacimiento de su segundo hijo, un varón al que la pareja ha llamado Ibrahim.

Este es su segundo hijo, que es padre de la pequeña Malia, de 3 años, fruto de su relación con Chloé de Launay. Benzema podría dejar atrás la polémica que supuso su implicación en el oscuro caso anteriormente señalado del chantaje con un vídeo sexual.