Benzema por fin habla sobre el escándalo del chantaje sexual

0
398

Han pasado casi dos años desde el escándalo por el cual fue acusado el francés Karim Benzema por supuestamente extorsionar a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. El delantero del Real Madrid rompió el silencio con respecto a este tema en la entrevista L’Equipe.

Benzema acusó de mentiroso a Valbuena y al mismo tiempo puso en duda el criterio de Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, quien no volvió a citarlo para jugar en el combinado galo.

“Todo surgió de él (Valbuena). Las primeras veces dijo que yo era escoria, que lo había amenazado, que lo había asustado, todo lo que se pueda inventar. Y más tarde dijo que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo”, denunció Benzema, que está imputado desde finales de 2015 este polémico caso.

“Tiene que dejar de inventar historias ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del video sexual. Él tenía que haber dicho sólo la verdad acerca de lo que ocurrió” señaló el delantero merengue.

Por este escándalo, Benzema, de 29 años, quedó excluido de las convocatorias de la selección de Francia. “No puede decir hace un año ‘todos los países nos envidian a Benzema’ y unas semanas más tarde cambiar de discurso y de opinión. Él sabe de fútbol. No lo entiendo. No se aguanta. Hay una falta de coherencia en sus propuestas”, acusó Benzema.