Zidane no se guardará nada para los tres partidos restantes

0
357

El Real Madrid entrará en una etapa decisiva por la conquista de la Liga Española y la Champions League, y para ello, Zinedine Zidane tendrá que exprimir a su equipo titular en los siguientes tres encuentros de los cuales depende quedar como campeón en ambas competencias.

Los merengues tienen cinco días para definir la Liga, mañana el conjunto blanco se enfrenta ante el Celta en el partido pendiente de la jornada 21 de la Liga Española y el domingo juegan ante el Málaga en la última jornada, los merengues van de visita al Estadio La Rosaleda. El Madrid necesita ganar uno y al menos empatar el otro para lograr quedarse con el título de la Liga Española.

Además, el Madrid disputarán la final de la Liga de Campeones el sábado 3 de junio ante la Juventus en Cardiff, Gales. Es decir que los de Zidane tienen la posibilidad de ganar los dos títulos, sin embargo, requiere de un gran esfuerzo.

Ante esto el director técnico del conjunto blanco advirtió que para estos tres encuentros hará uso de su equipo “A” conformado por Keylor Navas, Danilo Da Silva (en sustitución del lesionado Dani Carvajal), Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luca Modric, Francisco Alarcón “Isco”, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo. Estos serán los titulares porque Bale y Carvajal no llegarán a tiempo, además Asensio, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Nacho y compañía seguirán siendo variantes importantes para Zidane.

El hecho de contar con las variantes de un equipo A y un equipo B, le ha dado resultados importantes a Zidane y le ha permitido estar vivos en la Liga Española y en la Champions League.