Hoy inician los cuartos de final de la Liga Mayor de Fútbol

0
425

Este día dan inicio los cuartos de final del fútbol salvadoreño, modalidad adoptada desde el apertura de 2015, cuando la Liga Mayor de Fútbol paso de tener diez equipos en el torneo a doce; en esta modalidad clasifican los primeros ocho equipos en la tabla de posiciones a la fase de cuartos de final, que se disputa en partidos de ida y vuelta. Ahora se disputan los encuentros de ida y los de vuelta serán el próximo sábado.

A las tres de la tarde se desarrollará el encuentro entre Municipal Limeño y Águila en el Ramón Flores Berríos, los precios son 6 y 12 dólares. A las siete de la noche Luis Ángel Firpo recibe en el Sergio Torres Rivera al Isidro Metapán. Los precios son 4, 8 y 12 dólares.

Por su parte el líder del torneo Alianza juega de visita, al enfrentarse ante Pasaquina en el estadio Cuscatlán. Los precios son de 4, 5, 8, 12 y 15 dolares. El equipo oriental optó por jugar en la capital.

El vigente campeón del torneo, Santa Tecla, visita al C. D. Fas en el estadio Alberto Quiteño, a las siete de la noche y los aficionados podrán optar por los precios de 4, 10 y 15 dólares.