Manchester City tiene 120 millones de euros para el fichaje más caro de la historia

0
389

De acuerdo con el diario británico The Sun, el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, reveló que el Manchester City prepara una estratosférica oferta por el joven mediocampista para la siguiente temporada y que podría superar los 120 millones de euros, por lo que se concretarse, superaría al delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale.

En muy poco tiempo, el joven mediocampista inglés del Tottenham Hotspur, Dele Alli se convirtió en blanco de los reflectores, pero eso no es todo, si Pep Guardiola consigue su objetivo, el futbolista de 21 años de edad se habrá convertido en el fichaje más caro de la historia.

 

 

“Hablo con Pep y sé que piensa que es importante firmar jugadores ingleses. Estoy seguro de que en el verano buscará también en toda Europa para que los jugadores mejoren la escuadra. Por el momento el mejor jugador inglés que hay y también uno de los mejores de Europa es Dele Alli. Es un jugador muy especial. Técnicamente es el tipo de jugador que le gusta a Pep, el tipo de jugador que se adapta al estilo de juego que a Pep le gusta para sus equipos. Estoy seguro de que el Tottenham no quiera dejar ir, pero sabemos que el Manchester City tiene grandes recursos”, detalló Xavi Hernández.

Por segundo año consecutivo, Dale Alli fue nombrado el mejor jugador joven de la Asociación de Futbolistas de la Premier (PFA) y es pretendido entre otros equipos por el Real Madrid, pero el Manchester City de Pep Guardiola se mantiene en la lucha por el fichaje del mediocampista inglés, para reponerse de la actual temporada para el olvido en la que el conjunto “millonario” está concluyendo sin ningún título en la bolsa y aún sin tener asegurada una plaza para la Champions League.