Madrid arriesga la Liga hoy dejando a CR7 y Kroos fuera de convocatoria

Real Madrid parece que quiere arriesgar la Liga y dejarle al menos un título al Barcelona. Al menos eso parece cuando deja fuera del partido hoy ante el Depor a Cristiano Ronaldo y a Tony Kroos, además de no contar con Gareth Bale por lesión. Madrid viene de recibir un revés contra su archirrival, eso sí con la colaboración de Ramos que fue expulsado.

Deportivo La Coruña  quiere la revancha de lo que ocurrió en la primera vuelta de la Liga española en el Santiago Bernabéu, al caer en el tiempo de descuento (3-2), y que de consumarla, sellaría prácticamente la permanencia (2:30 p.m. EN VIVO por DirecTV).

Después de dejar escapar la oportunidad única de sentenciar la lucha por la Liga española ante el gran rival y delante de su afición en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tiene tiempo para las lamentaciones. Está obligado a levantarse con rapidez en Coruña si no quiere intercambiar los papeles con el Barcelona y dejar de depender de sí mismo.

Pese a la derrota en el clásico todo sigue en manos de un Real Madrid que perdió el liderato, pero que aún tiene una jornada por recuperar con el partido aplazado en Vigo ante el Celta. Sin embargo encara los seis encuentros restantes como finales y la primera es ante un Dépor que ya avisó de su peligro ante los grandes con su gran partido en el Bernabéu y tumbando al Barcelona en Riazor.