Cavaliers ganan su tercera victoria en los playoff´s de la NBA

0
339

Con diferencia de 6 puntos los Cleveland Cavaliers obtuvieron su tercera victoria en la fase de playoffs de la NBA al derrotar 119-114 a los Indiana Pacers, y se pusieron a una victoria para sentenciar la fase y avanzar de manera perfecta a las semifinales.

A pesar de iniciar perdiendo en los dos primeros periodos del partido, se repusieron y terminaron remontando el encuentro. Los Pacers dieron el primer golpe al ganar por diferencia de 10 puntos en el cuarto número uno.

Con el marcador de 37-27, obtenidos en el primer periodo, los Pacers iniciaron ganando en el encuentro y en el segundo periodo se mantuvieron arriba con el marcador de 37-22, es decir que ganaban 54 a 49 en estos primeros dos periodos.

En el tercer periodo las cosas cambiaron y el partido tomó un nuevo rumbo. Los Cavs, lograron mayor superioridad en la cancha y consiguieron 35 puntos, ante 17 de los Pacers. Al final de éste tercer periodo, los Cavaliers por primera vez se encontraban arriba en el marcador 84 a 71, una diferencia bastante considerable de trece puntos.

Los Pacers intentaron recuperarse en el cuarto periodo, pero no pudieron detener el avance de los Cavs que evidenciaron su convicción por mantener el campeonato. Con un contundente 35-23 en el ultimo cuarto, los Cavaliers sumaron su tercera victoria con el marcador de 119-114 y quedaron a una victoria para obtener el pase a semifinales, el domingo 23 juegan el cuarto encuentro de los playoff y de ganar los Cavs avanzan a semifinales.

Milwaukee Bucks gana su segundo partido

El equipo de Milwaukee, Wisconsin, tomó el paso de la serie que disputa ante Toronto Raptors y desempató el marcador al lograr sorpresivamente su segunda victoria con el marcador de 77-104. Los Bucks clasificaron como sextos de la conferencia Este, mientras que los Raptors lo hicieron como terceros.

 

 

 

Memphis Grizzlie ganan su primer juego de playoff

Los Grizzlies reaccionaron y acortaron distancia en los playoff de la NBA al poner 2-1 la serie ante San Antonio Spurs, que dejaron escapar la oportunidad de ponerse a una victoria de ganar la serie y avanzar a semifinales.

Memphis Grizzlies, séptimo de la conferencia Oeste, ganaron con el marcador de 105-94 e impidieron una mayor ventaja por parte de los de San Antonio.

 

 

Los partidos de ahora

Boston Celtics – Chicago Bulls (0-2)

Houston Rockets – Oklahoma City Thunder (2-0)

L.A. Clippers – Utah Jazz (1-1)