Cristiano Ronaldo: el rey de Europa

0
402

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el rey de goleo al escribir su nombre en los libros de la historia de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), al convertirse en el primer jugador en romper la barrera al marcar 103 goles en la Liga de Campeones de Europa. CR7 sigue acumulando éxitos, y sus goles fueron los que precisamente le dieron el pase a semifinales, esta tarde, al Real Madrid ante el Bayern de Munich.

CR7 rescató a los merengues en el partido de ida de los cuartos de final, en el Alianz Arena. Luego de que su equipo se encontrara abajo en el marcador, Ronaldo marcó tres goles con los que llegó a los 103 en su cuenta personal de Champions y al mismo tiempo le dio el gane a su equipo.

La historia se repitió esta tarde, luego de que equipo estuviera pasando por un momento complicado en el partido de vuelta en los cuartos de final. Con un hat-trick y un gol de Asensio, lo blancos firmaron su boleto a semifinales.

Quince goles con el Manchester United y ochenta y ocho con el Real Madrid son los que acumula a sus 32 años, y podrá seguir sumando. Su perseguidor más cercano es Messi con 94 goles en menor cantidad de partidos.