Alley Mills revela que la serie «Los años maravillosos» llegó a su fin por demanda de acoso.

"Cuando grabamos el final de la serie, nadie sabía si 'Los años maravillosos' iba a ser renovada, y eso es por una demanda de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, dijo la actriz.

Alley Mills, quien interpretó a Norma Arnold en la ficción, aseguró que acusación de una integrante de producción contra Fred Savage y Jason Harvey aceleró el final de la serie En el marco de la celebración de los 30 años del estreno de «Los años maravillosos» («The Wonder Years»), Alley Mills, actriz que interpretó a Norma Arnold en la ficción, reveló que fue una denuncia de acoso sexual contra dos de sus estrellas juveniles lo que aceleró el final de la historia

25 años después del fin de la serie ‘ Los Años Maravillosos ‘, uno de los mejores programas en la década de los 80’s y galardonada con 22 premios, se han revelado detalles de por qué la apuesta de ficción no siguió al aire.

La actriz Alley Mills, de 66 años que en la ficción daba vida a la mamá Norma Arnold, confesó a Yahoo News que no se realizó otro ciclo por una ‘ridícula’ denuncia de acoso sexual contra los protagonistas, Fred Savage y Jason Hervey, que en la serie eran sus hijos Kevin y Wayne Arnold, respectivamente.

«Cuando grabamos el final de la serie, nadie sabía si ‘Los años maravillosos’ iba a ser renovada, y eso es por una demanda de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, quien es el ser humano menos ofensivo, más maravilloso y dulce que ha pisado la faz de la Tierra», dijo la actriz.

Relató que en 1993, Monique Long, una diseñadora de vestuario de 31 años que trabajaba para la serie, presentó una demanda de acoso sexual contra Savage y Hervey, de entonces 16 y 20 años, respectivamente.

Según denunció Long, los actores habían abusado de ella verbal y físicamente, motivo por el cual no había podido llevar a cabo su trabajo de forma adecuada y acabó siendo despedida.

Mills aseguró que aunque los actores negaron el hecho, la producciónn de Wonder years prefirió mantener en secreto el caso, pagarle a la demandante por «daños» y así evitar un escándalo.

Hoy, Alley Mills contó que en ese entonces «no estaba permitido hablar sobre la demanda», y eso le dio mucha rabia. «Quería gritar: ¡Esto es ridículo!», añadió.

Además, la actriz piensa que en el acuerdo extrajudicial, en el que ABC pagó a la denunciante, se cometió un gran error: «Nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables».