Shakira rompió en llanto tras pelear con Piqué

0
416

Los rumores alrededor de una de las parejas más mediáticas del mundo no paran. En su más reciente edición, la revista Cuore afirmó que Shakira y Gerard Piqué tuvieron un fuerte encontronazo en un restaurante de Barcelona, delante de sus hijos Milan y Sasha.

Al parecer, la cantante llegó puntual a la cita vistiendo ropa deportiva y sin una gota de maquillaje, una jugada que le ha permitido pasar desapercibida entre sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Por otra parte, el futbolista del Barcelona habría llegado tarde a al encuentro haciendo mala cara y eso generó el malestar en la barranquillera, quien después de varios reclamos terminó llorando delante de las personas que hacían presencia en el lugar.

Según el medio español, Piqué le dijo a Shakira que estaba formando un escándalo y se lo reprochó durante toda la cena, en la que el futbolista comió pasta y la cantante no pidió nada. Al final la disputa generó un gran malestar entre los comensales del restaurante.

Pese a que se rumoró que la pareja había terminado y posteriormente todo fue desmentido por el jugador, quien posteó una serie de imágenes en sus redes oficiales donde aparecían juntos e igual de enamorados cuando iniciaron su relación, es evidente que las estrellas del fútbol y la música no pasa por un buen momento, asunto que no ha pasado desapercibido para medios de todo el mundo, que insisten en que algo anda mal entre los famosos, que llevan 7 años de relación.

Recientemente, la barranquillera fue noticia por la cancelación de la gira El Dorado World Tour, debido a una hemorragia que sufre la artista en una de sus cuerdas vocales. Sus médicos de cabecera le aconsejaron alejarse de los escenarios por lo que resta de este año. Como resultado, la estrella latina postergó sus presentaciones en toda Europa y espera retornar a los escenarios transcurrido el mes de Enero.

En las redes sociales hay quienes son escépticos ante los problemas de pareja que ha divulgado la prensa. En cambio, otros creen que Shakira está en su peor momento, tanto en su vida profesional como personal. La pareja ha sido muy reservada con su intimidad, algo normal y característico en las grandes celebridades. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y de confirmarse la cantidad de rumores que hay en el aire, sería la ruptura del año debido a la importancia mediática que tienen los personajes involucrados.