Se declara que Thaísa Leal está embarazada de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está afrontando uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística

Paolo Guerrero está afrontando uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística debido a que está a solo 180 minutos de lograr la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, pero esa no sería la única alegría que recibiría este año porque, según revelaron, el ‘Depredador’ se convertiría nuevamente en padre.

En el programa ‘Cuéntamelo todo’ la vidente Milagros Albarracín luego de leer sus cartas aseguró que el capitán de la selección peruana jugaría motivado los partidos de repechaje porque su pareja, la brasileña Thaísa Leal tiene dos meses de embarazo.

Además, señaló que doña ‘Peta’, madre de Paolo Guerrero ya estaría enterada de la noticia y no se sentiría muy cómoda con esto porque considera que la relación de su hijo con la bella nutricionista es muy reciente como para volverse formal.

Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero destaca que ‘se sacó la garra’ para estar en el repechaje

La vidente incluso reveló que Thaísa Leal y Paolo Guerrero esperarían la llegada de una niña. De ser cierta esta predicción, el futbolista esperaría a su quinto hijo mientras que para la brasileña sería el primero.

Cabe señalar que la brasileña se muestra muy enamorada de Paolo Guerrero y constantemente suele compartir románticas fotos de los dos. En los últimos partidos de la selección, ha sido la hincha número uno del ‘Depredador’.