Sexta temporada de La voz México se adelanta tras escándalo en La Voz Kids

La Sexta temporada de La voz México traerá la experiencia de artistas como Carlos Vives, Yuri, Laura Pausini y Maluma. La temporada se espere estrene el 15 de octubre.

Con  gran expectativa se espera en Latinoamérica el estreno de ‘La voz México’ ya que, logró fichar a figuras como Carlos Vives, Y es que el compositor colombiano está dispuesto a hacer de este uno de los mejores programas musicales que se hayan visto.

Además del cantante y autor reconocido en Iberoamérica , el programa de concurso de Televisa, cuya sexta temporada se estrenará el 15 de octubre, también traerá a Yuri y Laura Pausini, quienes ya tienen la experiencia de estar en la silla giratoria de los coaches. Y además está el artista urbano Maluma.

Este viene de haber cumplido el mismo rol en ‘La Voz Kids’ de México, mientras que Carlos Vives estuvo en la edición colombiana del mismo show que en estos momentos lo está fichando. Por tanto, tienen mucho que aportar.

El estreno de ‘La voz México’ tuvo que ser adelantado, pues ‘La Voz Kids’, que se supone iba a llegar a las pantallas primero, fue suspendido debido a un escándalo que envolvió a uno de sus entrenadores: Julión Álvarez, supuesto testaferro de un narcotraficante.

Por su parte, Maluma hablo de por que para el que le quedo perfecto el proyecto La Voz,

«Además porque estoy a la mitad de mis giras, estoy haciendo un disco; tengo que grabar videos y el tiempo que me quedaba libre era perfecto para venir a ‘La Voz… México'».

Por último, Maluma reconoció que no se siente con la misma experiencia y peso de sus compañeros coach, no sorprendería que con la fama que posee vuelva a coronarse como campeón del concurso.

La vos Mexico se re trasmite en casi todos los países de latino américa entre ellos el Salvador.