Omar Angulo anuncia su retiro del mundo artístico por este motivo

0
435

Por medio de una transmisión por Facebook Live el artista salvadoreño, Omar Angulo, dio a conocer que pondrá fin a su carrera. El cantante y compositor es reconocido por su gran creatividad en la realización de canciones de diferentes hechos o acontecimientos ocurridos en el país y el mundo.

Según el artista el motivo de su retiro es por el deseo de dedicar el tiempo a su familia. “Tengo que retirarme y dar paso a las nuevas generaciones”, expresó y además aseguró que está dispuesto a poyar los demás artistas nacionales.

Agradeció por el apoyo recibido de su familia y se sus seguidores. “Definitivamente todo lo que inicia, tiene que acabar”, expresó. “He llegado a la conclusión que me quiero retirar de esto de hacer canciones nuevas, por la misma señas que he recibido de Dios (…), añadió.

Omar Angulo agradeció a los salvadoreños por apoyo mostrado en su trayectoria como artista. “Le tengo tremendo cariño a mi país, a esa tierra divina que un día me vio nacer”, expresó.

“Ahora me dedicaré a mi familia, me dedicaré a buscar ser un puente de ayuda, a poder captar toda esa ayuda de las personas de buen corazón que quieran ayudar a personas que estén pasando por momentos críticos (…), es por eso que le doy a Dios, le doy gracias a todos ustedes por su comprensión” dijo durante la transmisión.

Entre sus últimas canciones se encuentran:

Omar Angulo lanza su nuevo video en ¿alemán? para apoyar a la selección de Alemania ante Chile

Omar Angulo lanza videoclip oficial del engañado “Jonathan” y su infiel mujer

Omar Angulo dedica canción a empresario Javier Simán y éste le agradece

Además, como olvidar la canción que le compuso a Rubén Aloanso cuando era director técnico de Chalatenango y el pleito con el presidentes del equipo norteño, con aquel peculiar “decíme de que soy corrupto”. (Ver vídeo en Youtube).